Si tú.....yo


Si volvieras, si pudieras entender que tenia todo para ti.  Si dejaras de aturdirte entre la gente y decidieras emborracharte conmigo.  Si me permitieras amarte y convertir tus noches en fantasías.  Si me dejaras ser a tu lado.  Si quisieras ver bien dentro mío.  Si te hubieras atrevido a llegar más lejos.  Si te hubieras dejado de tonterías.  Si hubieras visto tus pecados no solo los míos.

…..yo tan solo me hubiera quedado, yo tan solo te hubiera entregado todo.  Yo no querría estar aturdiéndome entre la gente, yo hubiera decidido emborracharme contigo.  Me hubiera permitido amarte, y hubiera convertido tus noches en fantasías.  Hubiera sido lo mejor a tu lado.  Hubieras visto lo que nadie nunca descubrió de dentro mío.  Te hubiera permitido llegar donde nadie llegó jamás.  Me hubiera dejado de tonterías. Yo hubiera reconocido mis pecados.

Pero no has vuelto
No te quedaste y yo me aturdo entre la gente
No me dejaste amarte y ahora te amo a solas
Las noches son solo eso, noches....
Seré lo mejor, pero no para ti
No miraste más allá y juras que viste todo
No me acompañaste
Te sumerges en tonterías
Me quedo con mis pecados
Me quedo sin ti
Te quedas sin mi….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita