Muda


Te acaricio en silencio porque el idioma ya no me sirve.  Con la mirada te susurro mis mejores amores; mi lengua ha enmudecido. Las yemas de mis dedos dejan palabras diminutas cariñosas por tu piel que imagino, tatuando en ella mi espera y mis ansias.  Esperando que comprendas que te amo de una forma que sencillamente, no puedo explicar.  Te hablo en mi propio idioma.  El idioma de mi amor por ti.
Cierra los ojos y escucha el murmullo del viento. Se han escapado mis "teamos" subversivos.  Orgullosos han huido de mi boca buscando del ecuador al sur desesperados a su dueño.  Y es que cada te amo pensado deja de pertenecerme tan pronto se asoman a mi mente.  Todos y cada uno son tuyos. Todos te pertenecen.  

Muda me he quedado pensándote.  Muda he permanecido desde esa noche en que recogiste tus promesas y saliste a andar tu camino.  Y vuelvo y te acaricio en silencio.  El idioma ya no me sirve. 
 
No hay vocal que me ayude ni consonante que me auxilie.  Muda he permanecido desde esa noche en que te fuiste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo