Cuentos sobre ti....

La noche me está contando sobre ti.  Me dice de tus ansias, de tus manos y las líneas de tu frente. Me cuenta de un cuerpo que se colocó sobre el mío e hizo de mi piel su nueva casa.  Me abordó de todas las formas posibles, sembrando recuerdos aquí y allá.

El día me dice de ti.  Me cuenta de tus labios hinchados por tantos besos.  De una pasión ardorosa que, contenida por ratos, se desbordó sobre mis huesos, haciéndolos tronar y gemir. Las lozas del piso me hablan de tus pasos, pacientes y amorosos dirigidos a mi encuentro.

La tarde me habla de ti. De tu retirada tranquila......sin aviso y sin anuncios.  Partiste como llegaste.....  lento, sigiloso y falto de expectativas.  Dejaste una herencia de recuerdos y memorias.  Anécdotas mojadas y húmedas....algunas resecas y otras vuelta cenizas.

La noche, el día y la tarde solo viven mencionándote.....como el muerto que se vuelve recuerdo y se le menciona solo a lo lejos......

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita