Sentencia

No había otra manera de darse a ella que no sea por completo.  El no quería su amor en abonos, la quería por entero y así se lo dijo.  Mirándola a los ojos le contó de sus planes.  Y empezó diciéndole: colonizaré cada pulgada de ti.  Plantaré bandera en tu cuerpo.  Descubriré todos tus espacios, hasta esos que tú misma ignoras. 

Yo te haré gritar saciada. Conocerás de nuevos sollozos.  Mezclaré tus sentimientos y no sabrás cuándo es pena o alegría.  Penderás de mi universo y te volveré inútil para otras pieles.  Es mi egoismo burdo lo que me vuelve un obtuso de ti.  Otra manera de amarte no se.  No conozco otra que no sea por completo.

Y si te lastimo perdona, no conozco otra forma de darme,  le dijo mientras reposaba  sobre ella sus cansancios. Ella pensó que exageraba y acariciando las formas de su rostro, se distrajo con la espinilla en su mentón.  Perdona si te hiero, no lo quiero, te lo juro, le contó. Pero haré de tu corazón una extensión de mi sangre. Seré habitante de tu cuerpo. Me mudaré en ti y me volveré tu ciudadano. Otra manera de amarte no se, que no sea por completo.

Cuando terminó de hablarle, ella presintió que ya nada sería igual....y se entregó. Su suerte estaba echada.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita