Premio Dardos




Hola a todos nuevamente!. Al poco rato de saberme reconocida con el Premio Excellence, me han informado de que el Premio Dardos vino a parar a mi rincón Volando al ras...entonces, luego de la consabida vanidad y el orgullo que siento por el reconocimiento, quiero hacer mención de mis quince nominados, no sin antes agradecer a quien me otorga esta mención, mi querido +Juan Carlos , quien con la comunidad Publica tu Blog, que modera junto con un equipo bárbaro de personas, me ha abierto las puertas y he podido dar con un arsenal de blogs geniales que me han ayudado mucho a crecer en este mundo globero donde soy neófita, porque solo estoy en esto desde abril de este año.  

En fin, este tipo de reconocimientos son el plus que me motiva aún más a hacer lo que me encanta tanto, escribir.....!!!!

Les dejo mis nominados...

+Alonso Gaudionlux 
+Mayte Dalianegra 
+Enrique Guisado 
+jonatan botello de la serna 
+Juan Carlos 
+Erika Martin 
+Susana fadón 
+Enrique Iglesias 
+Ruben Callejas 
+Leonardo Damian Pavoni 
+Paulo Manterola 
+Charlotte Bennet 
+Toni GC 
+Leonardo Damian Pavoni 
+estela Caruso 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita