Qué....

¿Qué quieres que haga? ...si yo misma no se qué hacer con este ahogo que se acumula en mi pecho.  Si lo que siento se me vuelve consonante y cuando quiero darte mis palabras estas me cortan los labios y termino bebiendo mi sangre...

¿Qué puedo hacer?....si lo que siento me trasciende.  Tiene entidad propia, me gobierna y me conquista.  Si tu nombre no lo puedo mencionar...si veo tus manos y me da temor tocarlas porque en ellas quise construir mi casa.  Si te hiciste con mi idea de vida y amarte se volvió mi apostolado.

¿Qué opciones tengo?....si del cuerpo solo me cuelgan las ropas...mi verdadero vestido es este sentimiento y me alimento de tus últimas letras.  Las engullo de una en una....como uvas en navidad...

¿Qué puedo hacer? seguirte amando.....eso es lo que se hacer...


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita