Sueño

Te he soñado.  Me ha dolido tanto despertar pues mientras lo hacía te perdía. Me abrazabas y supe del ancho de tu espalda.  

Mientras te besé nos bebimos mis propias lágrimas, por la emoción de soñarte te lloraba.  Lo supe. Supe que sólo te soñaba y me apresuré a sentirte. Padecí mientras lo hacía. Perderte era solo cuestión de tiempo. Era despertar y todo sería pasado.

¿Cómo has podido dejarme con esta herida en el pecho? El hueco que me dejaste repleto de sangre está.....cubierto de sentimiento...Solo me has dejado sueños repletos de sal.

Me abrazaste y supe que era el final. Empapé con lágrimas tu brazo izquierdo. A él me aferré y entre sollozos ahogué un "no me dejes..."  Sabía que te soñaba y sufría. Era despertar y todo sería pasado....

......y desperté.


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita