Vacío

Hace unos dias tuve un susto atorado en el pecho, y es que me sentí vacia de letras....ni una sola palabra ocupaba mi alma.  Probé el sabor de mis angustias y estas sabían a la nada pura. Fui donde guardo los recuerdos de dolores idos y no encontré un solo rastro de lágrima.  Pasé por donde mis alegrías suelen saltar la cuerda con mis esperanzas y ambas se habian ido de paseo.

Quise llorar pero no pude. No tenía sensación alguna. ¿habré muerto sin saberlo? -me pregunté....

Ni la congoja de mis penas recurrentes lograron otorgarme una sola letra...

Vacia de letras me hallé.  Llevé ambas manos a la cabeza y tiré de mis cabellos...me reclamé tal descuido...si de ellas te alimentas.... cómo diablos las has dejado escapar!!!!! -me grité..

En semejante estado estuve varios días.  Mis dedos tomaron el lápiz y los trazos que escapron de la punta semejaban a los de un prepúber...purititos garabatos.  En semejante estado me encontraba...

Vacía de letras estuve, vacia de sentimientos, vacia de soledades, de alegrías, de angustias y de dolores...Casi dejé mi lado humano, sin letras, solo fui un cuerpo que camina, come y duerme..

Vacía estuve...

© Derechos de Autor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita