Mi deseo

Quería verte, pero es quimera
quería tocarte, pero es un sueño
me conformo con pensarte,
desearte,
volverte mi más loca fantasía
pensarte tanto, tanto, hasta que te vuelvas mi realidad más soñada.

Pintarte mis palabras en el cuerpo, hacerte café caliente y beberlo boca a boca, tostarte pan y ofrecerte mi ombligo de bandeja,
que te sirvas de mi y que luego recogieras las migajas con tu lengua...
eso quería...pero será en un "luego" que nos encontraremos
será en un "pronto nos veremos".

Entonces, guardo mi café, visto mi ombligo
y recojo el pan...
archivo las palabras y envuelvo los "te quiero" en celofán.

Quería verte, pero es quimera...al menos por ahora...


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita