Presentimiento

Acuarela de Nacho Echavarría
En la mañana te espero
te presiento
te sueño.

Te sueño como se sueñan los posibles
Como se moja la palma de la mano con la lluvia tenue
de un verano caluroso.

Te ansío como se anhela el agua helada en mi lengua seca de tus besos, y te presiento sabiendo que llegarás pronto y plantarás bandera sobre mi ombligo

Me rascaré la piel con tu barba.
Tus dedos serán lápiz que, escribiendo caricias sobre mis muslos,
harán de ellos su tapiz particular.

El sabor edulcorado de menta y tabaco de tu saliva me mostrará un nuevo comienzo. Uno rico en sabores de sur y nieve.

En la mañána te espero
te presiento
te sueño


Amado mio.....




© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita