Tu nombre

¿Qué si aún quiero tu nombre?

¿Qué si tu nombre se convirtió en mi frase favorita?  ¿qué si al nombrarte las sonrisas salen sin gobierno?


¿Qué si logro tejer tu nombre con mis dedos?  

¿y si quiero untármelo cómo bálsamo en los pechos? ¿si con él me lavo el pelo y me ordeno los bucles? ¿qué tal si me lo estrujo en los labios y lo vuelvo poesía?

¿qué si lo grito hasta ensordecer mi mundo?  ¿qué si de gritarlo seco mi garganta? ¿qué si de pensarlo recupero el aliento?

¿y si vuelvo tu nombre mi oración?
¿y si hago de cada sílaba un evangelio nuevo?...¿uno que domine en mi estados..?

¿y si solo digo tu nombre en silencio?
¿y si no te menciono, celosa que otros oidos lleguen a dar contigo?

 ¿qué si sigo insistiendo en nombrarte?

¿qué...?


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita