Psss... acá estoy!


Hey! mi gente... estoy aquí!  No me he ido a ningún lado. Mi inseparable amiga "la compu" se ha averiado por una travesura de mi nena adorable (cuya culpa asumo totalmente, ella es inocente de todo), entonces no he podido brindales mis escritos como los tengo acostumbrados, ni he podido estar al dia con los vuestros, como tanto me gusta. 

Este fin de semana estaré fuera de la ciudad y retorno el lunes 10.  Luego, vienen unos dias libres que me tomo para seguir descansando y poder hacer algunas cosillas, ya que probablemente disponga de "la compu" para el martes 11.

Erika Martin, estaré en Punta Cana, asi que tomaré impresiones por dos, para mi y para ti.  Te contaré para que vayas haciendo planes para tu próximo viaje, que será a mi isla. A ver si nos traemos a Juan Carlos y a la pandilla completa.

Besos y espero verlos pronto por este predio!

Con cariño, yo misma, sin lugar a dudas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita