Noche Buena y Navidad

Ya es 24 de diciembre, víspera de Navidad y es para muchos la fecha más emblemática del año. La cena de Noche Buena es una excelente oportunidad para compartir en familia, sobre todo porque durante el año no siempre es posible reunirlos a todos, entonces esta cena es la excusa perfecta y hasta los más reacios ceden al encuentro.

En mi caso, estaré con mi hermana y sobrinos.  Haré un maravilloso Arroz Navideño, con la receta que encontraré en Revestida.  Es una receta tan fácil de hacer y por demás deliciosa, que ya me animo a repetirla en la cena de Año Nuevo.


Este año ha sido uno repleto de aprendizajes. Un año cargado de retos, algunos totalmente superados, otros a medio camino.  Como sabrán, ya estoy publicando en Revestida Portal Femenino, esto me permite llegar a más público, lo cual deseo, sobre todo porque quisiera más dominicanos entre mis lectores. Mi meta mayor es poder publicar en algún medio que no sea virtual.  Como mujer nacida en la generación X, mi amor por el papel no muere y siempre adoro escribir a lápiz sobre la hoja, manipular un libro, leerlo, y salirme un poco de lo virtual.


Ya empecé a escribir lo que sería mi primer libro. Soy novata en esto, pero imagino que nadie llega al dos sin primero pasar por el uno, así que lo principal, que es empezar, ya arrcancó.  Que tome el tiempo que tome para que sea bueno es lo que deseo.


Deseo a todos que pasen una bella noche, no se tomen todo el ron, que hay más dias y siempre podremos comprar más. En fin, hagan lo que gusten, pero por sobre todo, sean felices y si con ello hacen feliz al de al lado, pues mejor.


Yo no puedo decirles que esta sería mi última entrega del año. La musa se gobierna sola y si se me aparece en medio de la noche, pues a componer.  Espero verlos pronto y que pasen una felicísima noche!  


Feliz Navidad!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo