Roca mia



Sobre ti me lanzo, irreverente y dispuesta...
y te golpeo... 
y sobre ti reviento como lo que soy!
la ola que llega y acaricia, 
la ola que de tanto reventarme sobre tu piel rugosa, erosiona lentamente,
dejando la huella de los años... de los siglos...

He sido ola toda mi vida y si pudiera ser otra cosa, sería siempre ola
para posarme húmeda sobre tu piel espesa
amada roca mia...

...y por serte superior en dimensión y dominio
te cubro y te mojo la vida a cada instante. 
Mira que eres fuerte! 
pero sola permaneces
para irme yo a tu encuentro, entre andanzas y caminos. 

El océano sabe de ti porque siempre le cuento de tu magnificencia, bella roca. 
Permaneces quieta como el universo te lo ordena
a la espera de mi caricia, eterna, roca mia!...

y en tu piel perezco....y padezco del mal de tocarte, solo para retirarme luego...
..dejándote mi despedida, como húmedo fuego. Roca mia!   


© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita