Me amas...

Acuarela de AgnesCecile (clica en el nombre para más información)
Te se.
Te presiento en la vispera del trueno.
En el viento que le susurra caprichos a los árboles.
y en el atardecer en el puerto.

Me amas.
Me lo confirma tu gesto,
el timbre de tu voz te delata.
y tus planes de dos salen a borbotones por
las esquinas de tus bolsillos.

Y me deseas.
El calor que despide tu alma me quema la ropa.
Tu mirada centellante me traspasa y me desnuda
y te sobran excusas para hacerte con mi mamo en la tuya.

Y asi te vas haciendo con mi amor. 
Entrando por la puerta grande
del museo triste que fueron mis besos muertos.
Embalsamados todos de moho nostálgico.

Y diste con la clave que revela mis tesoros,
adueñándote de todo cuanto hallaste.
Pidiendo entregar a cambio el doble
de cuanto tomaste.

Y asi te se,
asi me amas y me deseas.
No habiéndo más secretos, te desnudaste frente a mi,
te quitaste tu traje de centurión
y envainaste tu espada.

Y con el mismo trueno con que te presentí,
instalas una calma nueva,
mostrándome un amor distinto...
y así me amas...
Tú me amas...

© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita