Vida!


Bella mañana de miércoles!
Y me descubro enamorada. De tanto y de todo.
Me sorprende, siempre!, mi propia capacidad de amar. 
Parece que soy todo amor, y apenas me percato de ello.
Amo el aire y la forma sutil en que juega con mis poros. 
Como seduce a mis rizos y el nonato de beso, que posa, suave, sobre mis mejillas. 
Amo mis pensamientos, atrevidos y osados.  Orgullosos de imaginar tanto y tanto, que avergonzada me sonrojo, si pudieran ser ellos revelados.
Amo mi letra, que se fuga, disidente, de mi pluma, erótica y perversa, seductora y amazona!. 
Amo lo que te provoca.  Que te exulte por el gozo de saberme, de imaginarme y te despierte los anhelos dormidos. 
Amo la vida....que está presta siempre, para ser vivida. 
Amo mis ganas, mis propias ganas.  
Ellas me gritan VIVE!!
Me empujan a la experiencia, la propia, en compañía y de todas formas....pero siempre vivir!!! 
Estoy viva y me gusta!! Estoy viva y me encanta!!!
Parecía que moria, pero no.  Apenas reculo por más impulso. 
Mi carne está encendida, enardecida voy por mi misma...
Me seduce un impulso virgen y novedoso, y voy, golosa, engullendo el aire que respiro.  Y me sabe a gloria, me sabe a deseo, a existencia plena, me sabe a besos rosados y rojos. Me sabe a verguenza pura, inocente. A desconcierto deseado. Me sabe a sorpresa. Y huele a esperanza, a vida....me huele a alegría y a contento.  Me huele a tu poesía, me huele a calor de hombre y de mujer.  Me huele a vida....

Estoy viva....y me fascina!

© Derechos de Autor Gnosis Rivera.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita