TE AMO



...esa palabra...¡esa!, que antes se quedaba atorada en la garganta, ahora se cree grande y sale sola de la boca;
sin pedir permiso, se ha vuelto una andariega.
Gusta rodar de mis labios a tu oído. 
Pretende ser, por ti, entendida. 
Juega a ser cierta y se aprovecha del latido de mi pecho, para salirse con la suya y convencerte.
Esa palabra es una loca sentencia.
Atrevido axioma que dirige mi destino y me obliga a enderezar las sendas...
TE AMO...y ya no me pesan los hombros. Ahora me pesa el deseo... me pesan el vientre y los pechos...
Lava caliente que no quema...
Ardentía que refresca...
TE AMO... y es una maldita locura...
¡esta!, la de hacer posible los imposibles más ciertos...
Te amo..¡y a la mierda todo!
...ya es muy tarde para que algo importe.
TE AMO
 
© Derechos de autor Gnosis Rivera​

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aviso importante

Y que con eso nos baste

No todo el tiempo