Juntos


...y amarte y alimentarte. Vestirte y desnudarte. Discutir y conciliarnos. Que el amor nos haga la piel algunas noches y que en otras, los labios nos conversen... y que nos sorprendan los párpados tupidos de sueño, cayendo sobre los ojos, abrazados, cómplices y contentos de tenernos. Que nos tomemos el café, labio a labio, que discutamos el acontecer del día. Que estemos en desacuerdo y nos miremos raro. Que me mandes a callar, que hablo muy alto, que te diga shhhh, que tu voz es muy grave. Que me abraces, sentir la anatomía de tu torax y deleitarme con el grueso de tu cuello. Que me palmees el trasero, que me pellizques los brazos, que me hagas disgustar, riendo, molesta, deliciosa. Que me mires con esos ojos de niño, recostado sobre tres almohadas. Que me observes malicioso, lascivo, coqueto, perverso, húmedo y caliente, mientras me preparo para salir. Que te quedes el silencio, que me acaricies el pelo, que me beses de sorpresa. Que me mires y me digas...¿sabes?, y a seguidas me digas del más ingenuo de los cuentos. Que el día amanezca y se repita la misma historia, pero diferente, con nuevos besos, distintos abrazos, con otras promesas. Y que vuelva otra taza de café, que me observes por el borde del tazón, mientras el humo decora el trayecto que sigue a tus ojos...

...y todo esto, solo contigo. Y sin ti, mejor nada.

© Derechos de autor Gnosis Rivera​

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita