Mutis




¿Tienes idea de cuántos párrafos inicio para luego borrarlos? 
Me parece que no, ni lo sospechas. 
Estas mismas líneas estuvieron a punto de perecer en mis dedos. 
Les he dado un chance por pura pereza. 
Hay letras que no merecen salir de mi mente, entonces las mastico 
y las engullo rápidamente antes de que se animen a ser palabra. 
Hacen tanto ruido en mi garganta, que oigo sus gritos cuando, iracundas, 
van llegando al estómago. 
Me arañan las tripas, me producen gases de desánimo 
y cuando se vuelven materia, excreto melancolías. 



Derechos de Autor: ©Gnosis Rivera
Prohibida la reproducción total o parcial
para fines comerciales sin autorización

Derechos de Imagen:
©Josephine Cardin 
©El Drama de Aly
Imagen no utilizada para fines comerciales
Se prohibe su reproducción para fines comerciales


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y que con eso nos baste

Aviso importante

Cita